SUPER-C®
POTENTE Y ADAPTABLE.
CÓMO FUNCIONA
INVERSIÓN Invertimos en ingenieros expertos y materiales de calidad fabricados en Estados Unidos para un rendimiento superior.
PROSPERE EN LAS CONDICIONES DE DESGASTE MÁS EXTREMAS UTILIZANDO LÁMINA DE CARBURO DE CROMO RESISTENTE A LA ABRASIÓN.
PROCESO PANTENTADO Una aleación única, una metalurgia
cuidadosa y un control de procesos logran una alineación óptima de los carburos y una concentración máxima de carburos para un revestimiento de alto rendimiento resistente a la abrasión. El recubrimiento se combina con una base de acero blando de bajo carbono para moldear y soldar. RESULTADOS Super-C tiene más carburos primarios que la competencia, lo que proporciona el producto más duradero de su tipo con ciclos de desgaste y mantenimiento más predecibles, tiempo de inactividad reducido y capacidad para trabajar en los entornos más hostiles.
Construida en 50 años de experiencia en acero resistente a la abrasión, Super-C® soporta las condiciones más abrasivas y se adapta a una amplia gama de aplicaciones. Super-C es una lámina única compuesta con una base de acero blando con bajo contenido de carbono para un conformado y soldadura óptimos, combinada con un revestimiento de carburo de cromo resistente al desgaste. El exclusivo proceso de revestimiento de Tricon produce una superficie más dura, resistente y resistente al desgaste, lo que la hace superior a cualquier otra lámina de carburo de cromo disponible en el mercado.
RAZONES PARA ELEGIR SUPER-C
FÁCIL DE INSTALAR La lámina base con bajo contenido de carbono se puede soldar, atornillar o fijar con pernos a estructuras existentes y aplicar a sustratos de acero inoxidable, de níquel y de otros aceros.
4-5 VECES MÁS RESISTENTE Nuestra metalurgia es inigualable en más de 600 BHN debido a la máxima concentración de carburo y la alineación en todo nuestro proceso patentado.
MAYOR VIDA ÚTIL Super-C es la lámina de carburo de cromo con mayor resistencia al desgaste y mayor vida útil del mercado.
HECHO PARA CONDICIONES EXTREMAS Diseñado para las condiciones más fuertes del mundo, Super-C soporta el desgaste más extremo y se puede utilizar eficazmente a temperaturas de hasta 1300 °F.
GRAN VALOR Una lámina más dura con un desgaste uniforme dura más y permite ciclos de mantenimiento más predecibles y costos de mantenimiento más bajos.
RENDIMIENTO MEJORADO El exclusivo patrón de espiga rompe los canales de flujo y se puede instalar en cualquier dirección, evitando así un desgaste desigual y prematuro.
TRICONWEARSOLUTIONS.COM | 53
Powered by FlippingBook